Post Venta

Sugerencias de colocación:

 

    Contar con personal idóneo para la recepción y descarga del material.
    Controlar la planimetría y buen estado del soporte: éste debe estar ya asentado, plano, y libre de restos de obra y suciedad.
     Revisar las partidas de la cerámica o del porcellanato: Que todo el lote de productos sea de una sola partida, mismo tono y calibre. Toda esta información siempre se encuentra en la caja e identificada con letras y/o números.
     Controlar la tonalidad: abrir distintas cajas y mezclar las placas.
     Utilizar siempre adhesivos y pastinas acordes al tipo de producto que se ha seleccionado. Para piezas de porcellanato, placas de gran formato o sujetos a importantes cambios de temperatura utilizar siempre un adhesivo flex.
    ¿Cómo colocar una mezcla adhesiva? Con una “llana dentada”, que tiene la función de poder dosificar y regularizar el espesor de la mezcla adhesiva. La colocación puede ser de simple o doble encolado. Para placas de formato mayor a 60 x 60 cm. utilizar siempre doble encolado, tanto en el soporte como en la pieza.
     Seguir las instrucciones de la caja en cuanto a la junta de colocación (espacio entre placas): ésta absorbe las deformaciones de las piezas y compensa diferencias de calibre. Respetar siempre la junta mínima indicada por el fabricante. Para piezas de porcellanato utilizar una pastina con componentes flexibles.
    Realizar juntas de dilatación y perimetrales: Alivian las tensiones causadas por el movimiento de la base o del propio revestimiento. Independizan las tensiones entre paños.
    Cuando la colocación se haga con diseño de traba, seguir las instrucciones de trabado entre placa y placa que se indiquen en la caja, sugerimos trabarlas como máximo a 20% de su largo.
     Utilizar niveladores, sobre todo en placas mayores a 60 x 60 cm. Hay diferentes opciones en el mercado y distintos videos instructivos de cómo utilizarlos. En la mayoría de los casos la utilización de estos productos mejora sensiblemente el resultado final de la obra.
     Limpiar el material de rejunte con productos adecuados y de acuerdo a las normas indicadas por el fabricante.
     Una vez colocado todo el piso, protegerlo hasta terminar el resto de la obra para prevenir daños al material.
    En caso que el producto esté cubierto con cera protectora, retirar la misma una vez finalizada la obra, no antes, utilizando agua y detergente neutro y esponja o cepillo de cerdas suaves. No utilizar ceras ya que las mismas van formando una película, modificando el aspecto del material.
     Para la limpieza diaria utilizar agua y en caso de ser necesario, productos de limpieza domésticos. No aplicar productos ácidos o abrasivos.

Links de interés:

Raimondi

SBG en YouTube

Tutoriales

Weber

 

Depósito:

Los Ceibos 350, Boulogne, Provincia de Buenos Aires.
Horario: Lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 16 hrs.

Blog / 06.10.2017

Vení a conocer el nuevo Showroom

Más que un showroom de productos, un nuevo espacio de diseño desembarca en el corazón de Palermo Hollywood.

Blog / 20.09.2017

Feria Cersaie 2017

SBG está presente, como todos los años, en la Exhibición Internacional Cersaie 2017 para traer al país las últimas novedades y tendencias...

Blog / 03.04.2017

Feria Revestir

Descubrí las tendencias de la semana más exclusiva de la arquitectura y el diseño de San Pablo.

Blog / 03.04.2017

Grandes formatos. Grandes soluciones

Las perspectivas del diseño están en constante cambio y la revolución de los grandes formatos, está en SBG.

Blog / 03.04.2017

Hansgrohe

Hansgrohe desarrolló su exclusiva linea Axor en colaboración con alguno de los diseñadores mas reconocidos del mundo.

Blog / 27.10.2016

Nuevas Colecciones

Las últimas tendencias de la feria Cersaie, están en SBG.

SBG Showroom - Guatemala 5640 (C1425BVJ) CABA - Argentina - Lun-Vie: 9:00-19:00 hrs. / Sáb: 9:30-14:00 hrs.